La actriz y cantante Barbra Streisand creció en la clase trabajadora de Brooklyn, soñando con escapar de su dura infancia. Estaba decidida a convertirse en actriz y consiguió su primer papel a los 16 años, pero fue dos años después, cuando comenzó a cantar, que su carrera despegó. Estreno el sábado 23 de noviembre a las 7:00 p.m vía Film & Arts

Este documental traza el extraordinario ascenso de Barbra de «niña graciosa» a la primera mega estrella femenina. Cuenta la historia de su vida desde su nacimiento en 1942 hasta 1983, cuando su fama estaba en su apogeo, y muestra cómo se convirtió en un ícono que moldeó e influyó en generaciones de artistas femeninas y encarnó diversas causas.

BARBRA STREISAND BECOMING AN ICON (2).jpg

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Sus logros la ubican entre los grandes de Hollywood. Además de talentos de actuación, canto y baile que le han otorgado numerosos premios, incluidos dos premios Oscar, nueve Globos de Oro, ocho Grammys y cinco Emmys.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Film & Arts a través de su agencia Avant Garde .

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?