¿Cuánto cuesta el alquiler de un departamento en la playa?

A menos de un mes de iniciar la temporada de verano, muchos planifican sus vacaciones laborales o de la universidad para escapar de la rutina. En ese sentido, rentar un espacio en la playa para pasar los fines de semana o toda la temporada de verano se vuelve una muy buena opción para todo aquel que guste del mar y el sol abrasador de las playas de Lima.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Encontrar una playa en Lima es muy fácil, puedes ir para el sur y ubicarlas muy cerca de la capital, o al norte con tan solo un par de horas adicionales. En esta última dirección podemos encontrar playas como Paraíso, Lampay, Tuquillo, Culebras, Gramita, Ancón, entre varias más; y al sur encontramos playas altamente solicitadas como Punta Hermosa, Naplo, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, Embajadores, Bujamas, Asia, Sarapampa, entre muchas más. En ambos casos, la mayoría de los distritos cuentan con centros comerciales, espacios de recreación juvenil e infantil, y todas las comodidades para pasar una temporada completa.

Por esa razón, Urbania te presenta los siguientes precios para que encuentres tu próximo alquiler:

  • Al sur de Lima, en las playas Punta Hermosa, San Pedro y San Bartolo, el alquiler de departamentos de 3 dormitorios se encuentra desde $ 2,300 USD mensuales, y para toda la temporada de verano (4 meses aprox.) se encuentran desde $ 9,500 USD.
  • Así mismo, en las playas de Arica y Punta Negra, las casas suelen contar con más de 3 dormitorios, las cuales ofertan un alquiler desde 1,000 U$D mensuales, mientras que por toda la temporada de verano el precio se ubica desde $ 5,000 USD.
  • En las playas Pulpos, Santa María y Asia, el alquiler de departamentos de más de 3 dormitorios se encuentran desde $ 3,000 USD mensuales, y si prefieren alquilar toda la temporada, se encuentran encuentras desde $ 10,500 USD
  • Si prefieren las playas del norte, la playa Ancón es una muy buena opción, el alquiler de departamentos de más de 4 dormitorios se encuentra desde $ 1,200 USD mensuales, y si prefieres alquilar toda la temporada los encuentras desde $ 7,000 USD.

Por último, recuerda que a través de Urbania podrás filtrar la búsqueda de alquiler según las especificaciones que prefieras, ya sea por presupuesto, dormitorios, piscina, cochera, ubicación, y así encontrar la mejor opción para disfrutar el verano.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Urbania.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s