20 años de PeruRail

Como parte de las diversas actividades que se han venido realizando en el año de celebración de sus 20 años, PeruRail cerró con broche de oro el pasado miércoles 27 de noviembre con la realización de un evento en el corazón del valle sagrado, donde se compartió momentos divertidos y memorables con sus principales socios estratégicos las agencias de viaje y Tour operadores de turismo de Cusco.

El almuerzo de celebración se realizó en Belmond Hotel Rio sagrado junto al equipo comercial de ventas y marketing donde se reconoció y agradeció por el cumplimiento de los objetivos a lo largo del año.

El evento contó con más de 100 asistentes, quienes se divirtieron a lo grande con la presentación de Fernando Armas, disfrutaron de un deslumbrante show de hora loca al estilo de la fiesta de Paucartambo pasando un día inolvidable.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

La celebración contó con la presencia de Laurent Carrasset, Divisional Vice President – Belmond South América, quien reconoció y destacó el trabajo que realizan las agencias en favor del turismo del país. Además, participaron directores, gerentes y jefes de la empresa, quienes no dudaron en compartir una tarde llena de sorpresas para agradecer a sus invitados por su apoyo durante todos estos años.

Esta celebración nos ha permitido no solo festejar nuestros 20 años, sino también reconocer el trabajo de las agencias más importantes de Cusco, quienes nos han acompañado a lo largo de toda nuestra trayectoria y ayudado con la difusión de nuestros servicios de trenes turísticos y de lujo; así como en la promoción del turismo en el país.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Belmond South América a través de su agencia Métrica Comunicaciones .

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s