El editor de entretenimiento interactivo BANDAI NAMCO Entertainment America  anunció que SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará en las Américas el 22 de mayo de 2020, para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Los pedidos anticipados están disponibles ahora. Todos aquellos que pre ordenen el juego recibirán los cuatro trajes ganadores del Concurso de Diseño Original de SWORD ART ONLINE.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Después de los eventos del anime SWORD ART ONLINE Alicization, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual conocido como «Underworld», donde la I.A. se comporta como humano.

Los jugadores revivirán momentos emocionantes de la serie a través de intensos combates y se encontrarán con los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta emocionante adaptación de la serie SWORD ART ONLINE Alicization.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America. 

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Sandra Cobos (scobos@cborrador.com)

Economista con maestría en España. Orgullosa madre primeriza buscando mantener un pie en el mundo de adultos.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?