Virú fue reconocida por segundo año consecutivo por el Great Place To Work

Virú, empresa líder en el sector agroindustrial de nuestro país, y el mayor productor de conservas a nivel mundial, fue reconocida por segundo año consecutivo por el Great Place To Work dentro del ranking de “Los Mejores Lugares Para Trabajar 2019”, el día martes 10 de diciembre, en una ceremonia especial que se llevó a cabo en el Hotel Los Delfines en la ciudad de Lima.

La empresa obtuvo el 5to lugar en la categoría grandes industrias del Perú y además fue reconocida con el premio a la Excelencia en Responsabilidad Social.

Yoselyn Malamud, Gerente General, en compañía del equipo Gerencial de Virú, recibieron el premio de manos de las autoridades del concurso; en reconocimiento por su trabajo y compromiso en brindar a sus colaboradores una experiencia laboral trascendente, de estándar mundial, generando bienestar y un buen clima laboral a nivel corporativo.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

“La responsabilidad social es parte fundamental de nuestra cultura y está presente en todas nuestras actividades. A lo largo de estos 25 años Virú ha demostrado que es primordial mantener una fuerza laboral motivada, comprometidos con la comunidad y el medio ambiente; comentó Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos.

Cabe resaltar que Virú, es la primera agroindustrial a nivel latinoamericano en pertenecer a la apreciada lista de los mejores lugares para trabajar por segundo año consecutivo. Su compromiso con promover una cultura basada en la confianza y mantener un ambiente de trabajo característico de las mejores empresas del mundo: ágil, innovador y eficiente; posicionan a Virú como la empresa líder y pionera dentro del sector agroexportador.

“El desarrollo continuo de nuestros Programas de Responsabilidad Social Interna y Externa, promueven el bienestar y buen clima laboral de nuestros colaboradores, impactan en sus comunidades de influencia, y además son aplicados en todas las unidades agrícolas e industriales de la empresa a nivel nacional”, indicó Oscar Echegaray.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Viru a través de Métrica Comunicaciones .

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s