Parlamento Andino y AMPE firman convenio de cooperación

El Parlamento Andino y la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), firmaron un convenio con el objetivo de fortalecer las capacidades de las municipalidades provinciales y distritales.

Rolando Sousa Huanambal, titular del Parlamento Andino, y Álvaro Paz de la Barra, presidente de la AMPE, rubricaron el acuerdo que además promoverá el intercambio de experiencias exitosas entre las municipalidades de los países miembros de la comunidad.

WhatsApp Image 2019-12-17 at 1.32.01 PM

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

“Con este convenio las municipalidades podrán articular con los demás órganos del Sistema Andino para  realizar proyectos de desarrollo social y comunitario y propiciar el hermanamiento de ciudades andinas, con la participación directa de la  Asociación de Municipalidades del Perú”, resaltó Sousa Huanambal.

Añadió también que los municipios diseñarán estrategias conjuntas para intercambiar conocimientos, experiencias en: Desarrollo urbano, Medio ambiente, Seguridad ciudadana, Desarrollo de proyectos de inversión pública y productiva, Programas sociales y desarrollo tecnológico. El Parlamento Andino lanzó el programa “Soy Comuna Andina”, para acompañar la gestión de las municipalidades de la región.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Parlamento Andino.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s