En diciembre los gastos aumentan. Miles de peruanos a nivel nacional ven en los créditos personales una opción segura y de rápido acceso para afrontar las últimas compras del año y celebrar tranquilos la llegada del 2020.

INFOGRAFÍA.png—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Los especialistas de Caja Piura detallan los departamentos con más solicitudes de este tipo de creditos de consumo y el uso que les brindan: 

  • Solicitud de créditos: los departamentos con más solicitudes de créditos personales durante la campaña navideña son: Piura con un total de 13,074, seguido por Lima con 3,892, Lambayeque con 3,884 y San Martín con 2,616 préstamos.
  • Uso más común: los peruanos utilizan este dinero extra para comprar electrodomésticos, joyas, pagos de deudas, viajes, estudios y celebraciones por fiestas de fin de año.
  • Monto promedio: el monto promedio que suelen solicitar los usuarios durante las celebraciones de Navidad bordea los S/ 4,000.

La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Caja Piura a través de Porter Noveli.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?