Inaugurán Coney Active en Plaza San Miguel

Se inauguró el nuevo concepto de entretenimiento: Coney Active, en el cuarto piso de Plaza San Miguel. Con más de 4 000 metros cuadrados se convierte en el Centro de entretenimiento de actividades físicas más grande del país, que busca incentivar la diversión sana mediante sus 8 zonas diseñadas (gravedad, altura, aventura, impulso, extremo, adrenalina, jungla y arcade) para que todos los niños y adultos puedan compartir más momentos juntos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el evento estuvieron presentes autoridades de la marca: Luis Peña, Gerente de Operaciones; Harold Peralta, Jefe de Marketing; entre otros; quienes dieron pase a más de 200 personas a acceder gratis por dos horas de diversión a todas las atracciones disponibles. Asimismo, durante la tarde se realizaron diferentes activaciones, donde los invitados pudieron disfrutar de photobots, música, tatuajes, degustaciones, entre otros.

Al respecto Luis Peña, Gerente de Operaciones de Coney Park, Coney Active y Yukids comentó: “Quiero compartirles la emoción que nos da expandir esta propuesta de entretenimiento, lo que buscamos es impulsar la actividad física mediante todos estos juegos creados para que niños y jóvenes puedan poner a prueba sus habilidades”.

Zona Aventura, la más grande de todas, con diferentes circuitos extremos que buscan desafiar a los participantes.

Zona  Altura, con 4 palestras para escalar hasta llegar al punto más alto y poder competir entre amigos. 

Zona Impulso, con trampolines gigantes para  realizar saltos espectaculares y encestar la mayor cantidad de puntos posibles.

Zona Extrema, diseñado para no quedarse quieto en ningún momento, se requiere saltar y agacharse dentro de todo el espacio. 

IMG_5508-min

Zona Gravedad, en donde se practicarán los saltos más altos.

Zona Jungla, cuenta con una gran área de piscina de pelotas que será la preferida de los más pequeños, toboganes y muchos juegos más creada para disfrutar en familia y competir con amigos.

Zona Adrenalina, donde los toboganes gigantes son lo mejor, puedes empezar deslizándote del tobogán azul, pero deslizarse del tobogán rojo ¡es el verdadero reto! 

Zona Arcade, que contará con los más alucinantes juegos como las mesas de aire, los simuladores de autos y motos, la Space Invaders y más.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Coney Park a través de su agencia Reiva.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s