PeruRail ya tiene el ticket digital

PeruRail ofrece a todos sus pasajeros la opción de ticket digital para el embarque de sus trenes turísticos a Machu Picchu y en la ruta sur hacia Puno y Arequipa. Esta nueva alternativa está disponible para los servicios turísticos: PeruRail Expedition, PeruRail Vistadome, PeruRail Sacred Valley, Belmond Hiram Bingham, PeruRail Titicaca y Belmond Andean Explorer.

Con la incorporación del ticket digital se quiere ofrecer mayor comodidad y facilidad a los pasajeros durante el proceso de embarque; por lo que, esta alternativa de boleto de viaje, está al alcance de los usuarios de los servicios de tren al momento de su compra en puntos de venta o la compra mediante agencias de viaje.

BAEBAE.jpg

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

El ticket digital de PeruRail forma parte de las iniciativas ambientales de la empresa para reducir el uso de papel para la impresión de boletos de viaje y de esta forma reducir el impacto negativo para el planeta; evidenciándose así el compromiso para fomentar prácticas sostenibles que ayudan al cuidado ambiental.

Desde el 23 de diciembre, los pasajeros cuentan con esta nueva alternativa que no solo facilita su embarque en los servicios de tren; sino que además promueve el compromiso de cuidado con nuestro hogar común: la Tierra.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de PeruRail a través de su agencia Métrica Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s