Pisco se luce en Panamá

Con la participación de cinco profesionales de la mixología, se realizó en Panamá, el IV Concurso de Coctelería a base de Pisco, en el cual se pudo comprobar la versatilidad de la bebida peruana, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Este certamen se realizó el 19 de diciembre, fue organizado por la Oficina Comercial del Perú en Panamá y contó con el patrocinio de la empresa Corporación Internacional de Alimentos, representante en Panamá del pisco Tabernero.

Obtuvieron la mayor calificación los bartenders Joyce García y Aníbal Alveo, por lo que se procedió a una segunda ronda para definir al ganador. En esta oportunidad se incluyó a la chicha morada como ingrediente sorpresa.

KARI6154.jpg

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Finalmente, ganó Aníbal Alveo, mixólogo del resto bar peruano Bohemia con su coctel “Chilcano Buenazo”, elaborado con pisco quebranta, sirope de vainilla y jengibre, jugo de limón fresco, chicha morada, ginger ale y limón deshidratado.

Los encargados de la calificación fueron el presidente de la Asociación Gastronómica Peruana de Panamá (AGAPEP) y chef ejecutivo del restaurante Nazca 21, Aristóteles Breña; el director de la empresa Drinking Panamá, Guillermo Rivera y el reconocido profesor de mixología, Victorino Arcia.

El ganador se hizo acreedor de una pasaje aéreo Panamá – Lima – Panamá, una visita a la bodega Tabernero y alojamiento en Ica.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Promperú.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s