CenturyLink obtiene la certificación ISO 20000

CenturyLink Colombia obtuvo la certificación ISO 20000-1:2011 de cumplimiento con el sistema de gestión de servicios por los servicios prestados en su data center de Bogotá.  Esta certificación abarca el gerenciamiento de las redes de telecomunicaciones de los clientes de CenturyLink en el Centro de Operaciones de Gestión de Redes (NMOC por sus siglas en inglés) ubicado en Colombia.

Implementar esta norma de certificación internacional que obliga a cumplir con estrictas políticas de TI, ayuda a CenturyLink a obtener un mejor posicionamiento dentro del mercado de las telecomunicaciones, garantizando que sus procesos cuenten con mecanismos específicos para demostrar que los servicios de TI son más confiables para asegurar una identificación más rápida de los problemas, reducir el número de incidentes, fortalecer la capacidad de tratarlos y de mejorar la satisfacción del cliente.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

“La certificación destaca el compromiso de CenturyLink en proveer servicios de gran calidad alineados a las necesidades de negocio de nuestros clientes, para que ellos puedan enfocarse en el éxito de sus negocios”, dijo Gabriel del Campo, Vicepresidente de Data Centers, Seguridad & Cloud para CenturyLink en América Latina.

Este sistema de gestión es un gran diferenciador y genera la credibilidad de la empresa demostrando que la eficiencia y la escalabilidad de los procesos están garantizados. Del mismo modo, posibilita que CenturyLink mejore los servicios y optimice los sistemas de gerenciamiento interno, logrando que la operación sea más eficiente y rentable.

“La ISO 20000 es un estándar reconocido internacionalmente que contribuye a garantizar las mejores prácticas de gestión de servicios de TI”, comentó Gabriel del Campo.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Century Link a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s