Sporting Cristal presenta su nueva camiseta para el 2020

Sporting Cristal estrena su nueva camiseta adidas para la temporada 2020, la cual cuenta con un diseño retro inspirado en la época de gloria del club; el lanzamiento oficial de la flamante casaquilla tendrá lugar en la “Tarde Celeste” en el estadio Alberto Gallardo – donde el club presentará al equipo oficial frente a sus hinchas y se jugará un partido amistoso contra el club Independiente del Valle de Ecuador.

La camiseta presenta una innovadora tecnología, con absorción de humedad AEROREADY, que ayuda a mantener a los jugadores frescos y asegurar su máxima comodidad y desempeño. Esto lo pudieron comprobar: Emanuel Herrera, Jorge Cazulo, Martín Távara y Kiara Ortega, quienes son parte de la institución deportiva.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Los hinchas interesados podrán adquirir la camiseta en la nueva tienda móvil de adidas, ubicada en la zona oriente del estadio del club: “Alberto Gallardo”. En esta innovadora propuesta, diseñada en formato pop-up, se podrá comprar, además de camisetas, todos los productos del rango de entrenamiento de Sporting Cristal, durante los partidos en los que el club juegue de local.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Adidas a través de su agencia Métrica Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s