GMA-B800 es perfecto para aquellos con muñecas más pequeñas

Un nuevo año trae consigo la posibilidad de renovarnos en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo espiritual. Transforma tu estilo de vida apostando por uno más saludable, estableciendo metas y propósitos. Si eliges el entrenamiento diario, procura que éste sea divertido y eficaz, para lo cual G-SHOCK te podrá apoyar gracias a su nueva línea de relojes deportivos G-SQUAD.

El tamaño del nuevo GMA-B800 es perfecto para aquellos con muñecas más pequeñas y quienes prefieren un reloj más compacto. Los colores de estos nuevos modelos incluyen detalles en blanco o negro básicos con populares detalles en oro rosa (GMA-B800-1A, GMA-B800-7A), que son tonos que van bien con la moda cotidiana, y gris (GMA-B800-8A) o amarillo (GMA-B800-9A), los que se ven bien con la ropa de entrenamiento.

GMA-B800

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Para aquellos amantes de la noche están los modelos análogos GBA-800LU y los digitales GBD-800LU, cuya característica principal está en las correas con reflectores y otras características de diseño que permiten que las actividades nocturnas sean más modernas y entretenidas.

El primero se encuentra disponible en negro (GBD-800LU-1) y amarillo (GBD-800LU-9), mientras que el segundo predomina el color negro y destacan los detalles de tono gris (GBA-800LU-1A) y amarillo fosforescente (GBA-800LU-1A1).

Estos modelos se vinculan con un smartphone vía Bluetooth, mientras que la aplicación G-SHOCK Connected calcula las calorías quemadas, proporciona acceso a funciones de apoyo de acondicionamiento físico y salud diarias, incluye un acelerómetro de tres ejes que hace un seguimiento de su conteo de pasos, un temporizador que le permite crear hasta 20 combinaciones de cinco temporizadores cada una, memoria para un máximo de 200 registros de vueltas y mucho más.

Otras funciones incluyen la corrección de ajuste automático de tiempo basada en la aplicación y otras funciones para hacer más eficiente la indicación de la hora, además de una luz LED para facilitar los entrenamientos en áreas poco iluminadas.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de G-SHOCK a través de su agencia Avant Garde.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s