San Martín Contratistas Generales recibió el pasado martes 14 de enero la certificación ISO 37001, la cual reconoce la aplicación de estándares internacionales a su Sistema de Cumplimiento y que validan la implementación y funcionamiento de un sistema de gestión anti-soborno. De esta manera, se garantiza la adopción de medidas que permiten prevenir prácticas de soborno por parte del personal o representantes de la empresa.

Para acreditarla, se llevó a cabo una rigurosa auditoría por parte de la empresa World Compliance Association. Durante el proceso, San Martín contó con la con la asesoría de la consultora Intedya.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

“Esta certificación confirma que la integridad es un pilar transversal a todas nuestras actividades y procesos” comentó Alfonso Brazzini, Gerente General de San Martín. “Lo más importante para nosotros es fortalecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día”, acotó.

Cabe destacar que el Sistema de Cumplimiento y Gestión Antisoborno de San Martín, además de velar por el cumplimiento de la normativa legal, busca promover y garantizar una cultura de honestidad y transparencia aplicada a sus operaciones.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de San Martín Contratistas Generales a través de su agencia Métrica Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Heidi Salas

Periodista. Escribo para Cuaderno Borrador y ExpresoTec. Me gustan los animales y la tecnología.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?