Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), concesionario del Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de Juliaca, informó que registrará un incremento de 14% en el tráfico de pasajeros durante el mes de febrero en comparación con el mismo periodo del 2019, principalmente por las festividades de la Virgen de la Candelaria que se realizan en Puno.

“En AAP trabajamos permanentemente para responder ante los incrementos de flujos de visitantes en nuestros aeropuertos. En el caso de Juliaca, para las festividades de la Virgen de la Candelaria, proyectamos recibir más de 5 mil pasajeros adicionales durante el mes de febrero. El año pasado recibimos 37 mil pasajeros y este año superaremos los 42 mil” manifestó Carlos Antonioli, gerente de Operaciones de AAP.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Cabe destacar que también se generará un incremento de más de 15% en las operaciones aeronáuticas (aterrizaje y despegue de aviones) comparado con el mismo periodo en el 2019.

Las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria se realizan entre el 02 y el 13 de febrero, periodo en el que se desarrollan pasacalles, concursos de danza, comparsas de músicos y danzantes, en torno a la festividad de folclore más importante del Perú.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Aeropuertos Andinos del Perú

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?