El nuevo Nissan Versa ha ingresado al mercado peruano con alta tecnología enfocada en la conectividad y la implementación de su visión Nissan Intelligent Mobility (NIM), que busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

“El nuevo Nissan Versa 2020 es una evolución para el segmento y la demostración que la marca busca que la innovación llegue a todos los públicos a través de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility”, señaló Maximiliano Chomnalez, Director de Marketing de Nissan Perú.

Viene equipado con tecnologías únicas en su segmento como el Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergencia), que detecta la reducción de velocidad del vehículo ubicado al frente y advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales; si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplicará el freno de emergencia y desacelerará el vehículo para ayudar a evitar una colisión. 

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Asimismo, el Intelligent Around View Monitor (Monitor Inteligente de Visión Periférica) brinda al conductor, a través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, una visión virtual a 360° del vehículo.

Cuenta, además, con la tecnología Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego), que alerta si hay un vehículo en un punto ciego y Rear Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado) que advierte al conductor acerca de vehículos u objetos existentes, cruzando por atrás, a una distancia máxima de 20 metros, mientras el auto avanza en reversa a una velocidad de 8km/h.

El Nissan Versa presenta también novedades en cuanto a la conectividad e infoentretenimiento, gracias a su nueva pantalla táctil de 7”, con compatibilidad para los sistemas Android Auto y Apple Car Play, que facilita el uso de navegación en el vehículo, la recepción de llamadas por los parlantes de la unidad, e incluso permite enviar mensajes dictados, leer mensajes recibidos y utilizar el sistema de reconocimiento de voz de Google y Siri.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Nissan a través de su agencia Pacific Latam.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?