Como parte del programa “PeruRail Verde” y en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el último fin de semana PeruRail realizó una campaña de reforestación en las microcuencas de la comunidad de Cachiccata, en Ollantaytambo.

Esta campaña fue organizada en coordinación con los directivos de la referida comunidad y contó con la participación activa de los pobladores; lográndose reforestar diversas áreas con más de 2 mil especies forestales nativas de Queñua y Chachacomo.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

El programa “PeruRail Verde” promueve cada año la realización de campañas de reforestación en diferentes localidades del área de influencia de la empresa ferroviaria en Cusco, Arequipa y Puno. Estas acciones de reforestación cumplen un rol importante en el Ecosistema, pues, ayudan a regular el clima, previenen la erosión de los suelos y permiten almacenar grandes cantidades de agua para alimentar manantiales.

De igual modo, a través de este programa, PeruRail desarrolla iniciativas relacionadas con la gestión de residuos sólidos, reciclaje PET, campañas de limpieza, entre otros, con el objetivo de fomentar en la sociedad el cuidado y conservación del medio ambiente.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de PeruRail, a través de su agencia Métrica Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?