Con el nuevo smartphone de gama media de LG, el LG K50S, los usuarios podrán hacer uso de tres cámaras con inteligencia artificial (AI CAM),  opción que les permitirá obtener imágenes optimizadas de una manera más fácil, sin necesidad de hacer uso de filtros.

El LG K50S tiene doble cámara posterior: una cámara estándar con tecnología PDAF (Enfoque Automático de Detección de Fase) de 13MPy una cámara gran angular de 115° de 5MP con sensor de profundidad de 2MP. Además, tiene una cámara frontal de 13 MP. Las tres cámaras incluyen AI CAM, función inteligente que mejora el brillo, contraste e iluminación de manera instantánea, detectando hasta 8 escenas fotográficas.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

“El AI CAM reconoce automáticamente los objetos, animales o personas de la escena (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor, ciudad) que está enfocando el usuario y recomienda la escena y cuatro filtros a usar, potenciando los colores fotográficos para obtener los mejores resultados” dijo Pablo Medina, Jefe de Marketing Celulares LG, quien comentó que esto es muy útil para el consumidor por ahorrarle tiempo en la búsqueda del filtro ideal.

De igual manera, la inteligencia artificial se hace presente en el smartphone a través de la función Google Lens que sirve para obtener mayor información de todo aquello que se apunte con la cámara del móvil como lugares turísticos, establecimientos comerciales, elementos de la naturaleza, textos en otros idiomas y mucho más, sobre los cuáles se obtendrá información útil, horarios, comentarios o traducciones, etc.

“La función de Google Lens está incluida en la cámara del LG K50S, por lo que la búsqueda de información será más rápida y no será necesario descargar la aplicación en Play Store (a comparación de otros equipos). Además, funciona con imágenes guardadas en la galería del smartphone”, señaló Medina quien rescató, que el equipo cuenta con una batería de 4000 mAh para disfrutar por mayor tiempo del dispositivo.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de LG a través de su agencia Métrica Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?