Johnnie Walker llega a Barranco

Con la llegada de la tendencia highball a Barranco, Johnnie Walker invita a cambiar la rutina, dejar el trago de siempre y probar que el whisky, además de sus clásicas formas de tomarlo, se puede disfrutar en un refrescante y versátil coctel.

El trago que es tendencia en los mejores bares del mundo poco a poco va ganando espacio en las barras del distrito barranquino y la cultura coctelera Limeña con preparaciones para cada ocasión y cada gusto.

Doce bares de Barranco ya presentan el clásico Johnnie & Ginger Highball y se atreven a crear sus versiones de autor, usando ingredientes que varían según la temática de cada bar.

Entre ellos se encuentran Dada, Garito, Garrison, Cala e incluso La Gintonería, un nuevo bar dedicado al gin pero que esconde en su terraza una barra intervenida por la marca del caminante, ideal para las tardes de verano.

Pero como la clave de un gran whisky es su versatilidad, la ruta del highball también lleva a los exploradores de sabores al plano gastronómico con lugares como Sibaris, una cocina creativa que se reinventa cada temporada.

“Cuando cae el sol, Barranco se transforma en un distrito increíble para perderse en sus calles, bares y restaurantes. Es el lugar ideal para experimentar con nuevos sabores y reinventar la forma en la que tomamos whisky con cócteles llenos de carácter y frescura,” comentó Chiara Petralli, Brand Manager de Johnnie Walker.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

“El Johnnie Highball es un trago muy fácil de preparar, solo se necesita mezclar 30% de tu etiqueta favorita de Johnnie Walker, 70% de un mixer como ginger ale en un vaso alto con mucho hielo y una rodaja de limón. Se puede experimentar con mixers u otros ingredientes como naranja o romero para personalizar el toque final. No hay reglas estrictas, se puede adaptar al gusto de cada uno”.

Los principales locales donde se puede disfrutar de un Johnnie Highball son Dada, Garito, Dalí, Microteatro, Hotel B, Quincha, Cala y La Cuadra de Salvador, entre otros.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Johnnie Walker a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s