Movistar le responde a Osiptel

Telefonica no se quedó callada y le respondió al regulador vía Movistar, indicando que considera que la decisión de Osiptel de frenar de forma antitécnica la decisión de una empresa de telecomunicaciones de actualizar sus planes tarifarios contraviene los principios básicos de libre mercado, porque afecta la libre competencia y pretende generar un control de precios.

Movistar añade que si bien es respetuosa de la medida, acudirá a las instancias correspondientes para validar su posición frente a la inconstitucionalidad que representa la medida del regulador.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Para Movistar, la empresa ha cumplido con informar de esta actualización de precios al Osiptel 60 días atrás, es decir, en los plazos establecidos por ley y antes de la ejecución de la medida.

“Esto ha incluido informar de forma oportuna a sus clientes y al propio regulador sobre la actualización de tarifas de internet fijo, dúos y tríos”, indica un comunicado de la empresa.

En dicho documento Movistar reitera que continuará respaldando el sistema de libertad de precios en los servicios de telecomunicaciones, que a lo largo del tiempo ha demostrado promover la competencia y mayores beneficios para los usuarios.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Telefónica a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s