Jade Rivera, el muralista del mundo aterriza en el Boulevard de Asia

El artista y muralista que ha realizado murales gigantescos y de mucho color en más de 20 países del mundo como: USA, Emiratos Arabes, Suiza, Francia, Jade Rivera, presentará sus últimas obras  de arte en el Art Gallery del Boulevard de Asia, este sábado 22 de febrero a las 7:00 pm.

Jade Rivera es una artista y muralista cuya técnica y estilo están determinados por sus vivencias personales y su perspectiva del entorno en el que vive. Ha encaminado su obra como un autodidacta desde 1997. Actualmente es un pintor activo y su soporte es la calle, realizando murales gigantescos y de mucho color en más de 20 países del mundo.

Este artista captura la fugacidad de la vida, pero la enriquece con las experiencias cotidianas con la alegría del descubrimiento a través de sus piezas de arte callejero  y también con pinturas que invitan a la reflexión, destacando el poder de la fe en los sueños y la emoción de reconectarse con la naturaleza.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Sus personajes muestran tristeza y esperanza, lucha y paz, inquietud y un sentido de pertenencia, así como fortaleza en la creencia de crecimiento y la posibilidad de despertar, avanzar a medida que la vida acelera su ritmo dejando atrás sueños, recuerdos y pocos rastros.

El Boulevard de Asia, ubicado en el 97,5 Km de la Panamericana Sur, ofrece una experiencia cultural para disfrutar del arte de forma diferente. Un lugar donde podrá disfrutar de exposiciones de los mejores artistas contemporáneos, en un espacio que combina el talento de artistas, tradición y vanguardia. Las marcas distintivas de Boulevard Art Gallery son: Arte, Música en vivo, Cocteles de Inauguración, Performances de Arte en vivo, con el objetivo de ser el foco referente del arte y la cultura en las playas del sur.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Boulevard de Asia a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s