Recientemente Xerox del Perú convocó a sus principales canales de ventas para reafirmar su compromiso comercial para este nuevo año y a la vez agradecer por la confianza depositada en la marca.

Dicha reunión con los representantes de los canales se realizó en el restaurante Pescados Capitales acompañado de todo el equipo del área comercial de Xerox del Perú.

Durante la reunión, Marcos Vaitman, Gerente Comercial de Xerox del Perú, agradeció a  sus invitados por el éxito alcanzado y a la vez reafirmó el compromiso de la marca para este año.

_MG_7549

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

“Para nosotros esta primera reunión del año es importante para lograr mantener nuestra relación comercial”, dijo Vaitman.

Para finalizar esta importante reunión, los invitados disfrutaron de una experiencia culinaria con la preparación de ceviche y causa rellena, así como el tradicional trago bandera pisco sour, todo bajo la asesoría de los especialistas del restaurante.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Xerox a través de su agencia Boutique Nebraska Comunicadores.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?