5 opciones de desayuno nutritivo y refrescante

Durante el verano, es común que el apetito disminuya un poco. Sin embargo, esto no es motivo para dejar de lado el desayuno, una comida muy importante. Denisse Verand (*), licenciada en nutrición señala que entre sus beneficios está el correcto aporte de nutrientes que nos ayudan a empezar el día con energía y a mejorar la productividad.

Según la licenciada Verand, un desayuno completo aporta carbohidratos, proteínas y grasas saludables. Aquí nos presenta 5 opciones novedosas y diferentes para este verano 2020:

UNO. Helado artesanal:¡sí! 2 bolas o 150 gramos de un helado 100% artesanal puede ser una opción saludable para desayunar, y más aún si éste es totalmente libre de grasa y azúcar. En 4D puedes encontrar estas opciones en fresa, yogur de arándanos, lúcuma o cacao. Puedes acompañarlo con una tostada integral con palta o aceitunas.

DOS. Yogurt (200 ml aproximadamente) y a manera de toppings, avena integral o granola y frutas de temporada como los arándanos. Verand recomienda el yogur de la abuela o Danlac.

TRES. Un par de tostadas integrales con media palta y un huevo revuelto, escalfado o a la plancha. Puedes añadir 1 taza de fruta picada como fresas, piña, sandía o melón que son excelentes para la hidratación.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

CUATRO. Panqueques de avena y plátano con mantequilla de maní o almendras. Si eres amante del café, puedes acompañarlos con uno bien helado.

CINCO. Smoothie de 1 plátano, media taza de arándanos o fresas, con leche de almendras (esta opción es ideal para veganos) con toppings de fruta y granola. Si lo deseas más espeso, asegúrate de congelar las frutas la noche anterior.

 TIP: Revisar siempre las etiquetas de todos los productos envasados que consumimos. Por ejemplo, para asegurarnos que el pan integral sea tal, su primer ingrediente debe ser harina de trigo integral.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de 4D a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s