Adidas inicia la celebración de los 50 de años de Superstar

Adidas, como parte de su campaña global para celebrar los 50 años de las zapatillas Superstar, lanzó el spot “Change is a Team Sport” o El Cambio es un Deporte de Equipo, el cual ha sido dirigido por el reconocido actor y director Jonah Hill. De esta manera, la marca alemana busca marcar el hito por cinco décadas que se dieron inicio en el juego y se trasladaron, de manera inherente, a la cultura popular.

Desde sus inicios, el icónico modelo ha representado a las personas que expresan y defienden sus ideales sin temor. Por esta razón, a lo largo de su existencia, las Superstar han sido y son usadas por figuras icónicas que juegan un papel relevante en la vanguardia y en la cultura mundial.

El discurso de adidas Originals en esta celebración es utilizar la fuerza del trabajo en equipo y dirigirla en crear e inspirar cambios positivos en las comunidades de todo el mundo. Bajo esta línea, en el video han participado figuras que están reescribiendo la historia en el mundo de la música, moda, deporte y arte mostrando, además, que los cambios importantes no se generan de manera individual.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————- 

El video sigue a la skater Jenn Soto mientras recorre una instalación donde se une a figuras relacionadas a diversas artes para trabajar juntos. Ella conoce a varias personalidades de diferentes generaciones a lo largo del camino reiterando que es el trabajo en equipo lo que motiva un cambio significativo.

“No hay sabiduría sin una generación anterior que lo haya hecho primero. Y no hay cambio ni evolución sin la siguiente generación. Si esas dos generaciones se unen, siento que eso crea una carga atómica que puede derivar en mucho arte y mucha creatividad”, mencionó Jonah Hill en referencia al spot que dirigió por los 50 años de las adidas Superstar.

El video cuenta con la participación de artistas y creadores como Anitta, Pharrell Williams, Ninja, Kerwin Frost, Blackpink, Yara Shahidi, Jenn Soto, Mariah Duran, Mark Gonzales, Blondey, Tyshawn Jones, Liz Cambage, Pogba, Nigo, Jackson Wang, Chris Severn, Mette Towley, Tracy McGrady, Anna Isoniemi, y por supuesto, Jonah Hill, quiénes indiscutiblemente dan vida al mensaje: El Cambio es un Deporte de Equipo.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Adidas a través de su agencia Métrica Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s