La digitalización de los servicios financieros viene creciendo en los últimos años. El consumidor peruano cada vez apuesta más por realizar pagos y transacciones mediante canales online, muestra de ello es que la cantidad de dinero que se maneja todos los meses por canales digitales prácticamente se ha duplicado desde 2017.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Por ello, los especialistas de Caja Piura explican cuáles son los servicios digitales más utilizados en el rubro de las finanzas:

  1. Compras por Internet: busca atender operaciones con tarjeta no presente de nuestros clientes, que deseen realizar compras en comercios electrónicos (e-comerce) asociados a VISA, a través de dispositivos electrónicos tales como computadoras, tabletas, celulares (smartphones) o teléfonos.
  2. APP Móvil: mediante cualquier celular permite a los usuarios ver su estado de   cuenta, consultar sus últimos movimientos y realizar transferencias         interbancarias en cuestión de segundos con la misma seguridad de transacciones presenciales.
  3. Cajeros Multicard: reciben todas las tarjetas de bancos nacionales e internacionales, contribuyendo a mejorar y ampliar la cobertura del sistema financiero en  todo el Perú.

La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Caja Piura a través de su agencia Porter Novelli

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Por Heidi Salas

Periodista. Escribo para Cuaderno Borrador y ExpresoTec. Me gustan los animales y la tecnología.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?