Hace 26 años G-SHOCK fue una de las primeras marcas que apostó en diseñar relojes para mujeres. Fue así que se lanzó al mercado la primera edición del BABY-G, el primer paso en la historia de reloj digital para el mercado femenino. Desde aquellos años hasta la actualidad, G-SHOCK está comprometido en acabar con los prejuicios históricos y diferencias entre hombres y mujeres.

Va más allá de la moda y accesorios, G-SHOCK pretende demostrar y transmitir en cada uno de sus modelos la misma cuota de fortaleza y resistencia inquebrantable que una mujer también posee en su vida cotidiana. Asimismo, considera sus distintas necesidades y las acompaña en sus distintas actividades, ya sea atravesando el desierto en una moto, dominando las olas sobre una tabla de surf o demostrando su talento encima de un escenario.

En el marco del día de la mujer, G-SHOCK presenta los modelos GMA-S140-8A, GMA-B800-1A, BLX-560-2D y A700WG-9A. Cada uno de ellos representa a la mujer en los distintos momentos de su día a día, desde lo más casual y lo urbano hasta lo más elegante, pasando por lo deportivo. El primero pertenece a la familia GA-140, el segundo es un G-SQUAD, el tercero es un BABY-G y el último es un modelo clásico de Casio.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

El GMA-S140-8A tiene como principal característica su alta resistencia a los impactos, se puede sumergir hasta 200 metros bajo el agua, cuenta con luz LED de alto brillo, cronómetro y temporizador. Además, puedes programar hasta 5 alarmas diarias y conocer la hora de distintas zonas horarias alrededor del mundo.

El tamaño del GMA-B800-1A es perfecto para las muñecas más pequeñas y quienes prefieren un reloj más compacto, ideal para hacer deporte y medir tu rendimiento con la aplicación móvil G-SHOCK Connected. De color negro, resaltan sus finos detalles en oro rosa, un tono que va bien con la moda cotidiana.

Para las mujeres de un estilo más casual, la línea BABY-G presenta el BLX-560-2D con un diseño retro de color azul pastel. Destaca por su gráfico de mareas, una función que permite consultar información sobre la marea en distintos puntos de surfeo, y su esfera está decorada con la silueta de una tabla de surf. Todas sus características están enfocadas en las actividades playeras del verano.

Acorde con ocasiones y/o eventos más formales, las mujeres pueden elegir un modelo clásico de Casio. El A700WG-9A tiene una onda más vintage, es resistente al agua, cuenta con luz LED, alarma diaria y su banda de acero inoxidable asegura una pieza/accesorio de larga duración.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de GShock a través de su agencia Avant Garde.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?