SNMPE posterga 14 Simposium del Oro para mayo 2020

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) anuncia a la opinión pública, que en concordancia con las medidas de prevención dispuestas por el gobierno ante el coronavirus (Covid-19), ha tomado la decisión de postergar la realización del 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre, que estaba previsto para el 26 al 28 de mayo próximo en Lima.

El comité organizador de este evento de carácter internacional, definirá en las próximas semanas la nueva fecha en la que se desarrollará el simposium durante el presente año.

Este evento es organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía del Perú y tiene como objetivo principal promover la conciencia en el potencial de los recursos naturales, en particular los recursos de oro, plata y cobre, así como fomentar nuevas oportunidades de inversión y negocios.

El evento representa una oportunidad para establecer contactos y recopilar información sobre nuevos proyectos, nuevas tendencias y perspectivas de mercados, así como, una visión general de la influencia de estos metales en la economía mundial. Dicho evento se encuentra oficializado por Resolución de la Secretaría General del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú del 19 de julio de 2017.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de InterNexa vía su agencia Porter Novelli.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s