Coronavirus | Indecopi genera formulario electrónico para reportar afectaciones a los consumidores

Indecopi estableció un equipo básico de trabajo en su sede central, con la finalidad de coordinar las acciones de fiscalización y gestión de denuncias informativas de la ciudadanía, con prioridad en los servicios y productos identificados en el Decreto Supremo del gobierno que dispuso la Emergencia Nacional por COVID-19.

Estas actividades se centran en la supervisión y monitoreo en materia de consumo, publicidad comercial, distribución de alimentos, productos básicos, productos farmacéuticos, entre otros sectores priorizados.

 

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————- 

Así se ha habilitado en su web institucional (https://bit.ly/395oiAj) un formulario electrónico para que los ciudadanos puedan reportar los hechos relacionados con los sectores básicos priorizados por el Gobierno durante la emergencia nacional, por ejemplo: información precisa y relevante sobre los productos de primera necesidad, que los precios anunciados sean los mismos a los cobrados en caja, que la publicidad sea clara y no induzca a error, entre otros.

 ¿Puedes llamar por teléfono? Indecopi activo de manera remota la central telefónica a fin de orientar a los usuarios para que brinden información sobre los servicios priorizados y poder activar supervisiones de ser el caso. Puedes llamar al 224-7777 para Lima y 0-800-4-4040 para llamadas gratis desde provincias, en el horario de 8:30 am a 5:30 pm.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de SUNAT.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s