PMIB continúa brindando asistencia y evaluación técnica

Desde que se declaró el Estado de Emergencia y aislamiento social obligatorio, el Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), viene trabajando de manera remota con las diferentes municipalidades del país, con el objetivo de continuar brindando las asistencias y evaluaciones técnicas que ya estaban programadas para estas dos semanas. De esta manera, el PMIB garantiza la continuidad de los diferentes proyectos de infraestructura vial y equipamiento urbano que se vienen evaluando.

A través de esta modalidad, ya se ha brindado atención a las municipalidades de Coronel Portillo (Ucayali), Bagua (Amazonas), Ate (Lima),  Chepén (Lambayeque), Mito (Junín), El Dorado (San Martín), Longuita (Amazonas), Picota (San Martin), Tayacaja (Huancavelica), Matacoto (Áncash), Azángaro (Puno), Chiclayo (Lambayeque), Huanca Sancos (Ayacucho), Mañazo (Puno), La Merced (Huancavelica), Santa Rosa (Lambayeque), Moya (Huancavelica), Masma (Junín), Masisea (Ucayali), Lurín (Lima), Chulucanas (Piura) y Contumazá (Cajamarca).

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————- 

Asimismo, se continúo con la evaluación de los proyectos de los municipios de Leonor Ortiz (Junín), Teniente Manuel Clavero (Loreto), Perené (Junín), Huando (Huancavelica), Santa Cruz (Cajamarca), Obas (Huánuco), Saño (Junín), San Jerónimo (Cusco), Ancón (Lima) y Nueva Arica (Lambayeque).

Los evaluadores del PMIB permanecen en contacto con los proyectistas y/o consultores de los diferentes gobiernos subnacionales a través de correos electrónicos y/o llamadas telefónicas, canales por donde vienen diariamente gestionando la comunicación. El objetivo es que la evaluación técnica continúe su proceso normal hasta que se declare culminada.

El PMIB reitera su compromiso con cada una de las municipalidades del Perú con el fin de garantizar una mejor calidad de vida para los vecinos. Asimismo, continuará trabajando para sacar adelante los proyectos que se mantienen en cartera.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del MVCS.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s