Desde redacción Pulso.- Ojo no es el caso peruano, pero no esta de más perderlo de vista. En Estados Unidos, el CDC ha emitido una alerta de seguridad de alimentos, y es que el boom de la comida rápida sumada a la flojera de cocinar las cosas en casa y no ver las fechas de vencimiento, traen a veces consecuencias.

Nuestra vieja amiga, la E.coli se ha visto presente en los kits de ensalada cortada Sunflower Crisp de Fresh Express que se venden en EEUU, ellas enfermaron a varias personas que consumieron en lotes que incluían el vencimiento de 07 de diciembre de 2019.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————- 

La E.Coli produce la toxina Shiga (STEC) y los efectos de ella varían para cada persona, pero los síntomas suelen incluir calambres estomacales severos, diarrea (a menudo con sangre) y vómitos. Algunas personas pueden tener fiebre, que generalmente no es muy alta (38.5˚C). La mayoría de las personas mejora dentro de 5 a 7 días. Algunas infecciones son muy leves, pero otras son graves.

Recuerda que si te sientes mal, lo mejor es buscar consejo médico que permita obtener un diagnóstico certero. No te sientas seguro solo con lo que leas en internet.

 


¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?