Desde Expresotec .- La reciente estrategia que viene impulsando el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) con el aplicativo virtual ‘Compra en tu barrio’, ha ocasionado que tenga una buena recepción por parte del público.

Cumplido un día de iniciado la creación de la plataforma, se supo que hay 120 negocios inscritos y ha tenido más de 1,000 visitas de usuarios que requieren productos de primera necesidad a través de servicio delivery.

Esto ha sido destacado por el gobernador regional Manuel Llempén Coronel, quien lo socializó como un logro liberteño a sus pares del Perú, en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), realizado a través de videoconferencia.

«Se trata de una aplicación donde las bodegas y comerciantes de mercados se están registrando a fin de que los compradores les hagan una llamada y los lleven por medio del servicio delivery los productos indispensables que requieren. Así hacemos que la gente no se movilice ni se exponga a la enfermedad», explicó.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras


 

Pasos para Beneficiarse

Registrándose en el URL: apps.regionlalibertad.gob.pe/compraentubarrio, los comerciantes de bodegas, minimarket o centros de abastos pueden inscribirse y subir información del horario, zona y productos que tienen.

En tanto, los usuarios, al acceder al aplicativo, podrán ubicar cerca de su barrio los establecimientos registrados y comprar los artículos que necesite que lleven a su domicilio.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Gobierno Regional de La Libertad.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Heidi Salas

Periodista. Escribo para Cuaderno Borrador y ExpresoTec. Me gustan los animales y la tecnología.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?