Desde Expresotec.- Un significativo incremento de la información de precios minoristas de los alimentos comercializados en la cadena de Hipermercados Tottus, correspondiente a sus 29 establecimientos ubicados en 21 distritos de la capital, fueron incorporados el aplicativo “Mi Caserita”, informó el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

De esta manera, se amplía la cobertura de “Mi Caserita”, logrando transparentar y permitir el acceso a más consumidores a la información sobre el comportamiento de los precios minoristas de una canasta de 46 productos básicos, y así combatir frontalmente la especulación, problema que se ha hecho más visible en la actual coyuntura de emergencia en nuestro país frente al Covid-19.


TAMBIÉN PUEDES LEER :

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras


 

Este importante número de puntos de venta que se incorporan en el aplicativo, gracias a un proyecto de cooperación público-privada con la cadena de Hipermercados Tottus, además de los mercados tradicionales, servirá para que los consumidores puedan a través de “Mi Caserita” realizar sus compras de manera informada en 54 establecimientos comerciales en más de 30 distritos de la capital.

Es un aplicativo móvil, que permitirá a las amas de casa y público en general conocer en tiempo real, los precios de los alimentos de primera necesidad que se comercializan en los principales mercados y supermercados de Lima Metropolitana y el Callao.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Mi Cacerita.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?