El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) viene distribuyendo alimentos a más de 300 ciudadanos y ciudadanas que buscan trasladarse desde Lima hacia Puno para pasar la cuarentena en dicha región.

Desde ayer en la noche, el MVCS en coordinación con el Ministerio del Ambiente viene entregando cena, desayuno y almuerzo a estas familias, que están concentradas en el Puente 28 de Julio, en el distrito de La Victoria, y cerca al Puente Atocongo, en el distrito de Surco.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras


El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, en su calidad de representante del Poder Ejecutivo para la región Puno, viene realizando gestiones para que el Gobierno Regional brinde una solución a la situación de estos ciudadanos.

De acuerdo al empadronamiento llevado a cabo, 204 personas se concentran cerca al Puente Atocongo, mientras que 100 se encuentran en el Puente 28 de Julio.

Cabe mencionar que las raciones de alimento han sido entregadas al MVCS por el Ministerio de Ambiente.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de MVCS.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?