¿Cuál es la distancia promedio que tendría que recorre una persona desde su vivienda al establecimiento más cercano?

Properati Perú, determinó la distancia promedio que tendría que recorrer una persona desde su vivienda al establecimiento más cercano. En el caso de mercados y supermercados, los distritos de Barranco, Breña y Lince, una persona recorre en promedio poco más de 200 metros para encontrar el primer punto de abastecimiento de alimentos.

Le siguen los distritos de San Luis, La Victoria y Pueblo Libre, quienes recorren poco más de 300 metros; y en tercer lugar los distritos de Los Olivos, Surquillo, Cercado Lima, Jesús María y San Miguel, en el que se recorre poco más de 400 metros.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras


 

Con respecto a las farmacias o boticas, Barranco lidera la lista con un recorrido de 87 metros en promedio, la distancia más corta de Lima Metropolitana. Mientras que los vecinos de Pueblo Libre, San Luis, Magdalena, Breña, Lince, entre otros, están a menos de 150 metros, en promedio, de encontrar el primer local farmacéutico.

 

Le siguen Miraflores, San Miguel, San Anita, Cercado de Lima, Los Olivos y Surquillo, quienes recorren entre 150 a 200 metros, en promedio, si buscan comprar medicamentos. Mientras que los vecinos de Jesús María, Rímac, San Isidro, y San Juan de Miraflores, tendrían que recorrer entre 200 a 250 metros en promedio. En Chaclacayo, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo y Carabayllo, la distancia promedio para llegar a una farmacia o botica es de más de 1,000 metros.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Properati a través de su agencia Os Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s