Xerox Holdings Corporation está aprovechando sus capacidades de fabricación y experiencia interna en materiales para producir aproximadamente 140.000 galones de desinfectante de manos para junio de 2020, una iniciativa enfocada en ayudar a salvar vidas durante la actual crisis de salud global.

Las primeras entregas se esperan para fin de mes, solo unas semanas de proceso hasta tenerlos en los centros médicos. Xerox producirá el desinfectante en sus instalaciones en Toronto y cerca de Rochester, N.Y., repartiendo el producto a distribuidores que son proveedores aprobados para organizaciones de atención médica de primera línea.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras


 

«Este es un momento para que cada empresa, cada persona, mire lo que puede hacer para ayudar a la sociedad», dijo John Visentin, Vicepresidente y Director General de Xerox. «Esenciales como el desinfectante de manos seguirán teniendo una gran demanda. El equipo se movió rápido, descubrió cómo superar los obstáculos y está empezando a entregar el producto, todo en menos de un mes», aseguró.

Esta iniciativa se une al anuncio de Xerox de principios de este mes, cuando se asoció con Vortran Medical Technology para acelerar y escalar la producción del respirador GO2Vent y el monitor de presión de las vías respiratorias (APM-Plus), para hospitales y unidades de respuesta de emergencia que luchan en la batalla contra COVID-19.

La compañía planea hacer desinfectante de manos mientras haya una demanda.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Xerox vía su agencia Nebraska.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?