Disney Springs comienza su reapertura por fases el 20 de mayo

Vía una publicación en el blog oficial de Disney , Vicepresidente de Disney Springs anunció que el 20 de mayo comenzará una reapertura gradual solo de este lugar.

Simon señaló que siguiendo la orientación de los funcionarios gubernamentales de Florida y de salud, un número limitado de experiencias de compras y comidas que se encuentran en Disney Springs que son propiedad de terceros participantes operativos comenzarán a abrirse durante esta fase inicial.

“El resto de Walt Disney World Resort permanecerá cerrado, incluidos los parques temáticos y los hoteles turísticos”, señala enfáticamente Simon.

 

Disney Springs
Fotografía Cortesía Disney Springs

TAMBIÉN PUEDES LEER :

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras


 

Respecto a una posible fecha de apertura de los parques, el vicepresidente de Disney Springs  indicó que a medida que continuamos monitoreando las condiciones, y con la salud de los invitados y los miembros del elenco de Disney a la vanguardia de nuestra planificación, la empresa del ratón está realizando varios cambios operativos.

“Disney Springs comenzará a reabrir de una manera que incorpore medidas de seguridad mejoradas, que incluyen procedimientos de limpieza mejorados, el uso de coberturas faciales apropiadas tanto para los miembros del elenco como para los invitados, servicios de invitados de contacto limitado y capacitación adicional en seguridad para los miembros del elenco ” explica en su nota el vicepresidente de Disney Springs.

Durante la fase de apertura inicial, Disney Springs tendrá limitaciones en cuanto a capacidad, estacionamiento y horas de operación, pero no descarta además anunciar protocolos y procedimientos adicionales más cerca de la fecha de apertura.


La presente nota ha sido elaborada gracias del blog de Disney.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s