La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) respondieron ante el clamor del personal médico en situación crítica por el COVID-19 que se encontraba laborando en Iquitos, y que requieren ser trasladados urgentemente a Lima para recibir atención especializada, financiando tres vuelos de aviones ambulancia.

La presidenta de la SNP, Cayetana Aljovín indicó que esta contribución está siendo posible gracias al aporte solidario de las empresas pesqueras CFG Investment – Copeinca, Hayduk Corporación, Pesquera Exalmar y TASA, en el caso de las asociadas a la SNP; y de Coca-Cola, empresa asociada a ComexPerú.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras


 

“Nuestros médicos nos necesitan y estamos poniendo el hombro para traerlos a la capital. Para ello, se han contratado tres aviones y se han programados dos vuelos de evacuación del personal médico el viernes 15 y un tercer vuelo el lunes 18, subrayó Aljovín.

Por su parte, el presidente de ComexPerú, Juan Fernando Correa, sostuvo que, en medio de la situación de emergencia, el sector privado está haciendo los todos los esfuerzos que sean necesarios para apoyar al Estado – desde varios frentes – en la lucha contra esta pandemia.

“Desde ComexPerú reafirmamos nuestro compromiso con todos los peruanos que están en la primera línea de batalla y, les agradecemos su entrega en estos difíciles momentos que atraviesa el Perú. Ante la delicada situación que afrontan nuestros médicos en Loreto una respuesta rápida es crítica y el sector privado está presente” concluyó.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de la SNP.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?