Crisol despierta

Una buena noticia para los amantes de la lectura. Luego de lograr la aprobación de su protocolo de seguridad ante las autoridades sanitarias, Librerías Crisol reanudó su servicio de delivery en Lima Metropolitana. Este contempla estrictas medidas de prevención e higiene para salvaguardar el bienestar de sus clientes y colaboradores.

De acuerdo a las disposiciones del gobierno, la reanudación del servicio es progresivo. En esta primera fase, sólo se realizarán envíos a nivel de Lima Metropolitana. No obstante, los pedidos a través de portal www.crisol.com.pe se mantiene para todo el público (al resto de distritos y provincias se realizarán los envíos una vez que el Gobierno lo autorice).

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras


 

Crisol señala también que todo el personal encargado de la distribución ha sido capacitado en las medidas de salud y seguridad para el desarrollo de su función. Cada una de ellos cuenta con implementos de protección personal como mascarillas, máscara facial, guantes y lentes protectores, además de portar alcohol en gel para la desinfección previa y posterior a cada entrega.

El personal de Crisol colocará los pedidos sobre un banco de despacho para que  los  clientes, o la persona responsable de recibir el pedido, pueda tomar el mismo sin tener contacto físico con trabajador, manteniendo una distancia de dos metros.

No habrá intercambio de documentos y tampoco será necesario que se firme una guía de remisión. El repartidor solicitará el nombre y número de documento de identidad de la persona que está recibiendo el paquete para registrar la entrega.

Cabe destacar que esta primera fase comprende los distritos de Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Cercado de Lima, La Perla, La Punta, Rímac, San Juan de Miraflores, San Luis, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo, Ate, Comas, El Agustino, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Crisol a través de su agencia Llorente y Cuenca.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s