Bitel fue autorizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para reanudar sus actividades. Dicha autorización se concretó luego de que el ministerio previamente mencionado cumpliera con verificar todos los requisitos correspondientes para garantizar la salud y seguridad de los usuarios.

En ese sentido,  la compañía podrá realizar instalación de servicios, atención de averías, trabajos en oficina, centrales de monitoreo y operar call centers. Lo anterior, respetando protocolos sanitarios y llevando en todo momento un equipo de protección personal de primer nivel.

“Estamos trabajando arduamente para poder mantener permanentemente conectados a los usuarios bajo el presente Estado de Emergencia. Por tal motivo, me complace anunciar a nuestros clientes que hemos sido autorizados para reanudar nuestras actividades. Sabemos las necesidades que los peruanos están atravesando actualmente y cumpliremos todos los protocolos y requerimientos que sean necesarios para apoyarlos en todo lo que esté a nuestro alcance, sobre todo en momentos tan complicados. Queremos darles el mejor servicio, tomando en cuenta todas las precauciones posibles. Nuestro objetivo siempre será su bienestar y salud”, dijo Phan Hoang Viet, CEO de Bitel.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa Bitel a través de su agencia Métrica Comunicación.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?