Bitel recibe autorización para reanudar actividades

Bitel fue autorizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para reanudar sus actividades. Dicha autorización se concretó luego de que el ministerio previamente mencionado cumpliera con verificar todos los requisitos correspondientes para garantizar la salud y seguridad de los usuarios.

En ese sentido,  la compañía podrá realizar instalación de servicios, atención de averías, trabajos en oficina, centrales de monitoreo y operar call centers. Lo anterior, respetando protocolos sanitarios y llevando en todo momento un equipo de protección personal de primer nivel.

“Estamos trabajando arduamente para poder mantener permanentemente conectados a los usuarios bajo el presente Estado de Emergencia. Por tal motivo, me complace anunciar a nuestros clientes que hemos sido autorizados para reanudar nuestras actividades. Sabemos las necesidades que los peruanos están atravesando actualmente y cumpliremos todos los protocolos y requerimientos que sean necesarios para apoyarlos en todo lo que esté a nuestro alcance, sobre todo en momentos tan complicados. Queremos darles el mejor servicio, tomando en cuenta todas las precauciones posibles. Nuestro objetivo siempre será su bienestar y salud”, dijo Phan Hoang Viet, CEO de Bitel.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa Bitel a través de su agencia Métrica Comunicación.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s