Estudiar o trabajar desde la casa tiene sus propios requisitos y esas exigencias empiezan a verse con mucha claridad hoy en el mercado. Según diera a conocer recientemente GfK Perú, se espera el crecimiento de dos dígitos de las ventas online en la categoría IT. Siendo más concretos, la firma miró con lupa aquellos equipos delgados y ligeros, que representan las necesidades del consumidor de hoy.

“Estamos trabajando en base a esa necesidad, conscientes de lo que los usuarios necesitan ahora mismo. Para eso tenemos como bandera nuestro portafolio de equipos ligeros y delgados en Perú”, asegura Becket Barrionuevo, gerente de productos de Acer Perú.

Acer acaba de anunciar los resultados financieros para el primer trimestre de 2020, resaltando que sus ingresos consolidados en marzo crecieron 114% mes a mes, logrados por la velocidad de las acciones para capturar el aumento de las demandas debido a las necesidades de aprendizaje en línea desde el trabajo y el hogar. Con sus series Swift, Aspire y Spin, disponibles en el mercado peruano, la empresa busca seguir ganando espacio entre quienes empiezan a ver el trabajo o estudio desde la casa como la nueva norma.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Acer a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?