Crean agencia virtual de migraciones

Mediante Resolución de Superintendencia Nº 131-2020-MIGRACIONES, la Superintendencia Nacional de Migraciones comunica la creación de la “Agencia Virtual de Migraciones”, la cual contará con su mesa de partes digital, informó LB Consultores.

Esta plataforma deberá estar implementada a más tardar el martes 02 de junio de 2020. Para entonces, la Autoridad Migratoria deberá publicar el listado del total de trámites migratorios que serán atendidos a través de dicho canal, con la posibilidad de ampliar los servicios.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

¿Qué hacer si tú o tu empresa son víctimas de un delito informático?

Bodegas y farmacias de barrio venderían 30% más a través de canales digitales


 

El informativo del estudio de abogados señala que los procedimientos a ser atendidos a través de la “Agencia Virtual de Migraciones” deberán cumplir con todos los requisitos para su aprobación así como la subsanación de las observaciones, de ser el caso.

Dentro de los procedimientos a ser atendido, explica el documento, se encuentran aquellos que quedaron suspendidos por el Estado de Emergencia cuyos resultados serán notificados a través de la casilla y/o correo electrónico consignados en los formularios de atención.

LB Consultores indica que la toma y captura de impresiones dactilares de los ciudadanos extranjeros quedarán diferidas hasta que las circunstancias originadas por la propagación del COVID-19 hayan sido superadas. Las visas serán tramitadas de manera excepcional.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de LB Consultores.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s