Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció que Charlotte Cracker, la décimo quinta hija de la familia Charlotte, llegará oficialmente a la batalla de One Piece: Pirate Warriors 4  este invierno como parte del Paquete de DLC 1. Armada con su espada doble filo «Pretzel» y con el apoyo de un ejército de soldados de galletas aparentemente indestructibles, Charlotte Cracker abruma a los oponentes con una deliciosa combinación de ataques apetitosos y una deliciosa defensa.

Con Charlotte Cracker y su compañera Charlotte Smoothie del Paquete de DLC 1, reuniéndose con su hermana Charlotte Katakuri a finales de este invierno, todos los miembros de Los Tres Comandantes Dulces de Los Piratas de Big Mom pronto podrán jugarse en One Piece: Pirate Warriors 4.

One Piece: Pirate Warriors 4 está actualmente disponible en las Américas para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de BANDAI NAMCO.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Heidi Salas

Periodista. Escribo para Cuaderno Borrador y ExpresoTec. Me gustan los animales y la tecnología.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?