Corporación Rey y Falabella unieron esfuerzos para hacer una importante donación al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), quienes manifestaron su gran necesidad de equipos de protección para el personal médico, así como también, equipos de respiración para los pacientes con Covid19.

Esta importante iniciativa ha logrado hacer entrega de las primeras 250 máscaras de buceo adaptadas con conectores impresos en 3D, con la finalidad de transformarlas en valiosos equipos de protección personal y en equipos respiración asistida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


TAMBIÉN PUEDES LEER :

¿Qué hacer si tú o tu empresa son víctimas de un delito informático?

Bodegas y farmacias de barrio venderían 30% más a través de canales digitales


 

El proyecto fue liderado por el equipo 3D Rey (unidad tecnológica de Corporación Rey) a través de diseñadores 3D altamente calificados, máquinas de alto rendimiento y materiales de primera calidad con el objetivo de asegurar la eficiencia de los nuevos respiradores.

El proyecto tiene como meta alcanzar una donación total de 700 máscaras de buceo, para lo que ambas empresas seguirán trabajando en alianza con la entidad de salud.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Corporación Rey.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?