Pantene, marca de Procter & Gamble (P&G), como parte de su compromiso con las comunidades se une a la iniciativa de Anahí de Cárdenas, quien será embajadora de la marca en Perú, contribuyendo con una donación directa de S/100 mil al Banco de Alimentos Perú, para ayudar a quienes no disponen de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades básicas, poblaciones altamente vulnerables ante el COVID-19.

El domingo 14 de junio, a través de un festival musical, Anahí de Cárdenas promovió la recaudación de fondos para el Banco de Alimentos y para la Fundación Peruana de Cáncer cuyas cuentas seguirán recibiendo donaciones hasta el 19 de junio. Pantene se suma a esta causa y donará S/100 mil al Banco de Alimentos para ayudarlos a alcanzar la meta.

“Estoy aún en shock con la noticia y no encuentro palabras para agradecerle a Pantene por esta increíble muestra de solidaridad. Es un ejemplo de que cuando nos lo proponemos, los seres humanos podemos ser nobles, compasivos, comprometidos, generosos y como unidos siempre vamos a ser mejores. Gracias Pantene Perú. Muchas, muchas gracias.” señaló Anahí de Cárdenas.


TAMBIÉN PUEDES LEER :

¿Qué hacer si tú o tu empresa son víctimas de un delito informático?

Bodegas y farmacias de barrio venderían 30% más a través de canales digitales


 

El dinero recaudado directamente por el Banco de Alimentos y la Fundación Peruana de Cáncer, se dividirá en partes iguales entre ellos y será destinado a cubrir la atención de 20.000 peruanos por un mes a través de comedores populares de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa Maria del Triunfo y San Martín de Porres, otorgando canastas con arroz, menestras, fideos, proteínas, frutas y verduras, y para el transporte de pacientes de provincias (ida y vuelta), hospedaje fuera del Albergue cuando sea necesario, entre otros.

“Las marcas y los empleados de P&G estamos comprometidos a ayudar donde sea posible. Por eso, Pantene se une a Anahí en esta iniciativa Previene Perú para, a través de Banco de Alimentos Perú, impactar positivamente a quienes más nos necesitan. Este es un momento para unir fuerzas y, entre todos, poder ayudar» dijo Ximena Arróspide, Gerente de Cuidado del Cabello Procter & Gamble Perú.

Para más información sobre la campaña y maneras de apoyar, visita www.previeneperu.org y las redes sociales de Previene Perú en Instagram y Facebook.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Procter & Gamble Perú a través de su agencia Métrica.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

 

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?