WhatsApp exportador

Desde el viernes 19 entró en funcionamiento el número de WhatsApp Exportemos.pe (990 060 194), que brinda atención y orientación sobre el proceso exportador y las oportunidades comerciales en el exterior, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Esta es una herramienta más de respuesta inmediata en el marco del COVID-19 que orientará a los empresarios exportadores y potenciales en los pasos a seguir en el comercio internacional. De forma rápida y directa, encontrarán información especializada y orientación brindada por personal altamente calificado. 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

¿Qué hacer si tú o tu empresa son víctimas de un delito informático?

Bodegas y farmacias de barrio venderían 30% más a través de canales digitales


 

Debido al Estado de Emergencia Nacional, el acceso a algunos servicios presenciales de promoción y asistencia técnica a los exportadores se han visto limitados tanto en el país como en los mercados internacionales.

La respuesta de PROMPERÚ se ha orientado a fortalecer su ecosistema digital de servicios y hacer uso de diversas tecnologías para apoyar a los empresarios en su intención de colocar sus productos en el exterior, y Exportemos.pe responde a esta necesidad.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Promperú.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s