IAB Perú: 4  de cada 10 órdenes de compra de las tiendas provinieron de nuevos clientes del e commerce

El Comité de E-Commerce del IAB Perú realizará este 6, 7 y 8 de julio,  la sexta edición del Cyber Wow, evento referente de comercio electrónico en el país.  En esta edición, el Cyber Wow, contará con la participación de más de 60 marcas de 11 sectores productivos y se estima que superará el millón de usuarios.

Para la directora ejecutiva del Interactive Advertising Bureau en Perú (IAB Perú), Beatriz Hernández, el comercio electrónico ha tenido un importante crecimiento en estos últimos meses.

La pandemia a causa del Covid-19 ha impulsado la transformación digital en el mundo, y en este sector, ello se evidencia de manera contundente. Durante los meses de pandemia, en la región, 4  de cada 10 órdenes de compra de las tiendas provinieron de nuevos clientes lo que ha representado más de 5 millones de nuevos usuarios en el mundo E-Commerce.

tablet-galaxy-white-blog.jpg
Photo by Kaboompics .com on Pexels.com

TAMBIÉN PUEDES LEER :

¿Qué hacer si tú o tu empresa son víctimas de un delito informático?

Bodegas y farmacias de barrio venderían 30% más a través de canales digitales


 

Cabe destacar que la pandemia del Covid-19 ha marcado nuevas tendencias de compra en línea en la región. Se pueden visualizar tres etapas hasta la fecha, la primera denominada “Etapa de prevención”, caracterizada por productos de salud alcohol en gel, mascarillas, antibacteriales, termómetros, entre otros.

La segunda etapa tiene el nombre de “abastecimiento”, alude a productos de limpieza, higiene, alimentos y bebidas. Ahora nos encontramos en la tercera etapa, de “mantenimiento”, que refiere a compras relacionadas a entretenimiento y fitness como juguetes, juegos de mesa, videojuegos y elementos de gimnasio.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de IAB Perú a través de su agencia Os Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s