El Informativo Legal del estudio Bueno Lercari, informa que mediante Decreto Urgencia N° 072-2020, publicado con fecha 24 de junio de 2020, se modifica el Decreto de Urgencia N° 038-2020 – Decreto de Urgencia que establece medidas complementarias para mitigar los efectos económicos causados a los trabajadores y empleadores ante el COVID-19 y otras medidas.
En ese sentido, se ha estipulado que la entrega de un subsidio de hasta S/760 para aquellos trabajadores que hayan sido comprendidos en la medida de suspensión perfecta de labores. El subsidio mencionado se encuentra dirigido a los trabajadores de las empresas que cuenten con un máximo de 100 trabajadores y reciban un salario bruto mensual de hasta S/2,400.00.

TAMBIÉN PUEDES LEER :
¿Qué hacer si tú o tu empresa son víctimas de un delito informático?
Bodegas y farmacias de barrio venderían 30% más a través de canales digitales
La prestación económica, otorgada por el Seguro Social de Salud, podrá ser otorgada cada mes que dure la suspensión, hasta por un plazo máximo de tres 3 meses.
Lo dispuesto en el presente Decreto de Urgencia se encontrará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.
La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Bueno Lercari.
¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram y Tumblr.