Hersil dona complemento nutricional a profesionales de la salud

Con el propósito de contribuir a reforzar el sistema inmunológico de los médicos que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19, Laboratorios Hersil S.A., representado por su CEO,  José Luis Silva Martinot, realizó la entrega al Colegio Médico del Perú (CMP) de una importante donación de su producto PVM, importante complemento nutricional.

La donación comprende 2,000 frascos de 460 gr de PVM, que cuenta en su fórmula con más del 30% de Proteínas en su contenido así como 25 Vitaminas y Minerales esenciales para contribuir en reforzar el sistema inmunológico de las personas.

Con esta acción Laboratorios Hersil espera que se reduzcan las posibilidades de que los médicos que tratan a los pacientes con Covid-19 desarrollen esta enfermedad, y si se llegaran a contagiar, puedan tener una mejor respuesta a la misma.

Hersil como laboratorio farmacéutico nacional comprometido con el Perú se solidariza con la abnegada labor que viene realizando el médico peruano en el duro contexto de esta pandemia y le hace entrega a través del Colegio Médico de uno de sus productos más representativos.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

¿Qué hacer si tú o tu empresa son víctimas de un delito informático?

Bodegas y farmacias de barrio venderían 30% más a través de canales digitales


 

Durante la ceremonia de entrega el Decano del Colegio Médico, el Dr. Miguel Palacios Celi,  agradeció la donación y resaltó la importancia de una buena alimentación especialmente en tiempos de pandemia.

Estas donaciones serán entregadas a los médicos quienes debido a sus largas jornadas de trabajo muchas veces descuidan su alimentación y pueden ver su salud afectada

Por su parte, José Luis Silva Martinot, CEO de Hersil mostró su respaldo a la labor de los médicos peruanos y agradeció el gran servicio que vienen brindando a la población.

“Nuestro compromiso esta con la salud y la nutrición del país, recordando que a través de una buena alimentación las personas pueden evitar contagiarse del Covid-19”.

Con más de 55 años de trayectoria en el mercado, abasteciendo con medicamentos y productos nutricionales a precio justo a cada vez más peruanos, Hersil cuenta con el portafolio peruano más amplio de productos nutricionales. Con su producto PVM: complemento nutricional,  proporciona Macro y Micro nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita y que no necesariamente se reciben en las cantidades óptimas en la alimentación diaria. Siendo que una buena alimentación es la base para obtener los nutrientes necesarios que permitan mantener un Sistema Inmune en óptimas condiciones para combatir virus y bacterias, PVM se convierte en un aliado para este fin.

Es así como en esta coyuntura de pandemia por Covid-19, organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación o la Sociedad Europea de Nutrición Clínica y Metabolismo destacan la imperiosa necesidad de fortalecer el sistema inmunológico a través de una buena nutrición en el tratamiento de esta enfermedad.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Hersil a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s