¿Cómo acceder a un crédito prendario libre de 60 días de interés?

Accede a un Crédito Prendario libre de intereses por 60 días y préstamos desde los 100 hasta 3 mil soles; Caja Piura inició una “Campaña solidaria de crédito prendario” donde las personas podrán acceder a efectivo de manera sencilla y rápida en tiempos de pandemia.

Mirna Fattoch, jefe de Crédito Prendario de Caja Piura, explicó que las personas podrán solicitar el préstamo a través de tres simples requisitos: ser mayores de 18 años con ingresos de manera independiente o dependiente, su documento de identidad y contar con una joya de oro desde los 12 a 21 kilates.

“Conocemos la situación económica que causó la pandemia a miles de familias y buscamos apoyarlos con este tipo de crédito prendario donde solo se efectuará el cobro de 30 días de intereses y la fecha de pago se realizará el día 90 desde que se hace el desembolso del monto solicitado”, señaló la ejecutiva de Caja Piura.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

¿Qué hacer si tú o tu empresa son víctimas de un delito informático?

Bodegas y farmacias de barrio venderían 30% más a través de canales digitales


 

Mirna Fattoch informó que, si la persona cancela el total de su crédito antes de tiempo, se cobrará solo el interés por los días transcurridos. En caso pague intereses, amortice o liquide el total de su préstamo después de este plazo, y hasta el vencimiento de la campaña, pagará el interés de solo 30 días.

“Los créditos prendarios deberían cancelarse en el plazo máximo de un mes, sin embargo, con esta campaña buscamos que las personas aplacen el pago de estos préstamos, pues les dará la tranquilidad de contar con dinero a la mano mientras generan ingresos y superamos la crisis económica que vivimos”, aseguró la ejecutiva.

En caso una persona quisiera acceder a este crédito como un nuevo cliente o recurrente de Caja Piura, el requisito está sujeto a evaluación crediticia, en función a la capacidad de pago y valores de tasación vigentes, agregó la especialista.

“Este préstamo está disponible en nuestras agencias y oficinas a nivel nacional y para nuevas tasaciones deberán acercarse a oficinas que ofrecen este servicio. Los pagos podrán realizarse en cualquiera de nuestras agencias y diferentes canales de atención que continúan vigentes para el cliente”, sostuvo.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Caja Piura a través de su agencia Porter Novelli.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s