Inscripciones para el primer Valorant Versus estarán abiertas hasta el 9 de julio

Temporada de Juegos (TDJ) -la iniciativa de la alianza entre GamingSquads y AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA)- trae nuevas oportunidades para los deportes electrónicos en la región al haber sido elegida por Riot Games como socio estratégico para organizar el primero de dos ciclos de competencias de Valorant Versus, el cual se llevará a cabo del 11 de julio al 14 de agosto.

Las inscripciones para el primer Valorant Versus estarán abiertas hasta el 9 de julio a través del micrositio exclusivo de Temporada de Juegos para este torneo: https://valorant.tdj.gg, donde los fanáticos también podrán encontrar toda la información sobre esta competencia. Cabe subrayar que para este Valorant Versus, no hace falta ser jugador profesional para aspirar a ser el próximo campeón.

Este primer ciclo de Valorant Versus buscará coronar a un equipo campeón de LAN y otro de LAS que ganarán su lugar en la Gran Final Latinoamérica donde competirán por el gran premio de US$30,000.

VALORANT Versus - TDJ formato de torneos

Valorant Versus consiste de una primera fase de cuatro Open (dos para LAN y dos para LAS) de donde saldrán los ocho mejores equipos de cada región que se enfrentarán en los Closed donde se coronará al campeón de la región.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Riot Games a través de su agencia Avant Garde.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s